Centro de Padres

los padres y apoderados de nuestro Colegio Hernando de Magallanes son una instancia clave ya que pueden transferir información y herramientas que potencien la labor educativa y formativa en el desarrollo de nuestros alumnos.

Este espacio es dedicado para ellos que con su esfuerzo y dedicación aportan con su ayuda al mejoramiento de nuestra institución.

Noticias de Interés

Trabajo realizado por el centro de padres.

En la fecha del 21 de octubre el centro de padres realizo la primera kermes del año 2017 en la cual contamos con la presencia del doble de Lucho Jara (Néstor Andrés Santana) y la Banda estación quienes interpretaron excelentes temas, también contamos con la presencia de la academia de baile Show Tango a ellos un agradecimiento por su presencia en nuestra institución.