loading...
loading...
loading...
loading...
loading...
TALLERES COLARES

Como parte de la formación integral de nuestros estudiantes, el Colegio Hernando de Magallanes ofrece diversas actividades extra-programáticas con el objetivo de fomentar valores tales como: el trabajo en equipo, la solidaridad, la tolerancia, la autodisciplina, perseverancia y la responsabilidad, colocando a disposición de sus alumnos distintos talleres o academias, tanto en el área artística, musical y deportiva, como también en el área científica, para que puedan desarrollar intensamente aquellas áreas en las que tengan interese o aptitudes particulares.

Objetivos Generales

  1. Motivar la participación de los estudiantes en las actividades extracurriculares, eligiendo entre diferentes talleres o academias de acuerdo a sus intereses, aptitudes y habilidades.
  2. Estimular y fomentar en los estudiantes el desarrollo de actividades extra curriculares, destinando su tiempo libre en actividades que le permitan desarrollarse de forma integral.
  3. Incentivar las prácticas deportivas, artísticas, y culturales para entregar a los estudiantes la posibilidad de reforzar y potenciar sus talentos e intereses.

Normas Generales

  1. En las actividades podrán participar sólo estudiantes de nuestro colegio.
  2. Las actividades tendrán una duración 1 a 2 horas por clase.
  3. Recomendamos estar atentos a las actividades y horarios de practicas igual mente ser puntual.
  4. Es importante que lleven una botella con agua para que puedan hidratar al momento de tener sed.
  5. Los alumnos podrán participar de todos los talleres.
  6. Los estudiantes, al finalizar su academia, deben regresar a sus hogares y no permanecer en el colegio o dependencias cercanas sin participar de alguna actividad.