REGULACIONES REFERIDAS A LOS PROCESOS DE ADMISIÓN.

PROCESO ADMISION 2019

El siguiente documento estable los criterios, documentos, plazos y recomendaciones para el proceso de admisión

Los criterios de prioridad que se establecen en el nuevo proceso de admisión, en orden sucesivo, son los siguientes:

• Existencia de hermanas o hermanos que postulen o se encuentren matriculados en nuestro establecimiento.
  • La condición de hijo o hija de un profesor o profesora, asistente de la educación, manipulador o manipuladora de alimentos o cualquier otro trabajador o trabajadora que preste servicios permanentes en el establecimiento.
  • La circunstancia de haber estado matriculado anteriormente en nuestro establecimiento, al que se postula, salvo que el postulante hubiere sido expulsado con anterioridad.

Los documentos a presentar para el proceso de admisión son los siguientes:

• Certificado de nacimiento.
  • Informe de notas. (donde acredite el nivel al que postula)

El proceso de admisión de nuestro colegio para el año 2019 comenzara desde el mes de agosto 2018 hasta el mes de marzo de 2019.

Los estudiantes con NEE y que necesiten acceder a una vacante del programa PIE, quedaran sujetos a los cupos disponibles declarados por la coordinadora PIE, luego de evaluación de los estudiantes que pertenecen al programa este año 2018.

Se recomienda a los apoderados informarse mediante el sitio web del colegio sobre: Proyecto educativo.

• Proyecto educativo.
    • Niveles de enseñanza.
    • Jornadas.
    • Actividades extracurriculares.
    • Reglamentos y normas de la institución.

ADMISIÒN ESTUDIANTES EXTRANJEROS PRESENCIAL:

En caso de no tener Rut de identificación nuestra institución le firmara un documento el cual debe presentar ante ministerio de educación y reportar certificado de nacimiento con pasaporte y documentos que acrediten en que curso esta.

Esto debe ser llevado a:

Departamento provincial de educación

(San Martín Nº642, Santiago)

Con estos documentos el ministerio de educación le entregara el Rut provisorio con el cual iniciaremos la admisión

HORARIO DE ATENCION MATRICULAS PRESENCIAL

LUNES A VIERNES

08:00 AM HASTA 13:00 PM

14:00 PM HASTA 17:00 PM

FICHA DE ADMISIÓN ONLINE:

Si requiere hacer la postulación vía online, llene el siguiente formulario.

Principio del formulario

Este formulario es solo de postulación, para hacer oficial la matrícula debe asistir al colegio y firmar la documentación.

PRESIONA CLIC PARA DESCARGA DE FORMATO PARA MATRICULA Y ENVIANOS A:

También puede solicitarla por Whatsapp

DIRECCION DE NUESTRA UBICACION