El reglamento interno tiene por finalidad organizar la vida colectiva al interior del establecimiento, en todos los momentos escolares (períodos de clases, de almuerzo, de desplazamientos, de actividades extra programáticas…) incluidas las salidas al exterior en el marco de las actividades pedagógicas y educativas.  Permite dar a cada alumno las mejores condiciones de trabajo para alcanzar su ambición de excelencia. Fija los derechos y deberes de los alumnos y los compromisos de los adultos (apoderados, docentes, paradocentes, administrativos, auxiliares).

Para este efecto, cada miembro adulto de la comunidad educativa participa, según sus atribuciones y sus habilidades, al éxito del proyecto de establecimiento y se compromete con su aplicación y con el respeto del presente reglamento.  

La inscripción de un alumno en el establecimiento significa la adhesión al proyecto educativo y a la totalidad de las disposiciones del presente reglamento y de sus anexos.

El presente Reglamento se aplica a todos los usuarios de la infraestructura del establecimiento en el marco de actividades incluso de ser extra-programáticas.

.

Ver Reglamento Interno