Alumnos del Técnico Profesional lideran charla sobre Educación Media y Administración de Empresas

05/04/2024 | Publicado en: Noticias

El día miércoles 03 de abril alumnos del Técnico Profesional de IIIº y IVº medio, bajo la orientación de las profesoras de la especialidad, se inició el consejo de profesores con un resumen detallado del sistema educativo de enseñanza media en Chile. Se hizo hincapié especialmente en el campo de la Administración de Empresas, con énfasis en Recursos Humanos del programa Técnico Profesional. El propósito es que el cuerpo docente del establecimiento adquiera y fortalezca habilidades que contribuyan al enriquecimiento continuo de la especialidad de nuestra institución a lo largo del tiempo.

Al comprender profundamente el contexto educativo y empresarial, estamos mejor preparados para brindar una enseñanza más efectiva y relevante para nuestros estudiantes, adaptándonos a las demandas cambiantes del mundo laboral y empresarial. Este compromiso con la mejora continua refleja nuestra dedicación a proporcionar una educación de calidad que prepare a nuestros alumnos para enfrentar los desafíos del futuro con confianza y competencia.

Palabras claves: , ,