Visión y Misión

MISIÓN

Somos un colegio que atiende la diversidad de niños y adolescentes, enfocados en lograr aprendizajes de todos bajo un enfoque formativo, colaborativo y de derechos con equipos de profesores y asistentes de la educación comprometidos, quienes generan un clima acogedor y promotor de la inclusión que les permita a los estudiantes, adquirir los conocimientos y herramientas imprescindibles para cumplir con el perfil de egreso que establece el Proyecto Educativo del colegio.

VISION

Queremos ser un colegio líder en la formación educativa de los estudiantes, brindando una educación integral, vanguardista en la atención de la diversidad de estudiantes, abierta a la participación en un clima de armonía, de respeto, de bienestar y desarrollo de las personas respondiendo a las expectativas de la Comunidad Educativa.