Celebración de la Semana de la Educación Artística en el Colegio Hernando de Magallanes

23/05/2024 | Publicado en: Noticias

Los estudiantes de 5° básico a II° medio del Colegio Hernando de Magallanes han participado con entusiasmo en la celebración de la Semana de la Educación Artística. Durante esta semana, los estudiantes exhibieron sus trabajos artísticos en diversas zonas del establecimiento, destacando su creatividad y habilidades manuales.

La Semana de la Educación Artística es una iniciativa que busca fomentar el desarrollo de diversas áreas en nuestros estudiantes, enseñándoles a tener más confianza en lo que diseñan y elaboran con sus manos. Este enfoque integral no solo potencia sus habilidades artísticas, sino que también refuerza su autoestima y capacidad de expresión.

Los trabajos expuestos incluyen una variedad de formas de arte, desde pinturas y esculturas hasta proyectos tecnológicos innovadores. Esta diversidad de obras refleja la riqueza y creatividad de nuestros estudiantes, quienes han trabajado arduamente bajo la guía de su profesora de artes y tecnología, Camila Estay.

La profesora Camila Estay ha sido fundamental en este proceso, brindando a los estudiantes las herramientas y el apoyo necesario para explorar y desarrollar sus habilidades artísticas y tecnológicas. Su dedicación y pasión por la enseñanza se reflejan en la calidad y originalidad de los trabajos presentados.