Celebración del Día del Libro en el Colegio Hernando de Magallanes

16/04/2024 | Publicado en: Noticias

¡Celebremos juntos el Día del Libro en el Colegio Hernando de Magallanes!

Estamos emocionados de anunciar las actividades que se llevarán a cabo durante la semana del Día del Libro en nuestro querido colegio. La celebración oficial está programada para el día viernes 26 de abril y promete ser una jornada llena de diversión y creatividad.

Una de las actividades destacadas será el concurso de puertas y disfraces, donde cada curso tendrá la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Los estudiantes podrán elegir una temática basada en libros que les apasionen y decorarán las puertas de sus salas de clases, así como también podrán lucir disfraces alusivos a los personajes de sus libros favoritos.

Esta emocionante actividad fue meticulosamente planificada por los profesores de lenguaje del Colegio Hernando de Magallanes, quienes se encargaron de garantizar que cada detalle esté cuidadosamente coordinado. Además, contamos con el valioso apoyo de los profesores de artes, tecnología y orientación, quienes contribuyeron con ideas innovadoras y recursos para hacer de esta celebración una experiencia inolvidable para todos los estudiantes.

Estamos entusiasmados de ver la creatividad y el entusiasmo de nuestros estudiantes en esta semana dedicada al maravilloso mundo de la lectura.

¡Nos espera una semana llena de aventuras literarias y momentos memorables que celebrar juntos en el Colegio Hernando de Magallanes!

Palabras claves: , ,