Celebración “Día mundial de la actividad física”

05/04/2024 | Publicado en: Noticias

En el marco del “Día mundial de la actividad física”, los profesores de deporte realizaron un trabajo con los estudiantes de 7º básico donde lograron visibilizar la necesidad de más espacios deportivos en el establecimiento y durante los recreos.

El 03 y 04 de abril, en el transcurso de la jornada escolar, se llevaron a cabo una serie de actividades dinámicas y enérgicas, cuidadosamente organizadas por el equipo de profesores de educación física. Estas actividades no solo fomentaron la actividad física entre los estudiantes, sino que también promovieron la colaboración en toda la comunidad escolar.

La participación en estas actividades no se limitó solo a los estudiantes; varios docentes también se unieron a la diversión, participando activamente en las distintas actividades propuestas. Además, el equipo de convivencia escolar estuvo presente, fortaleciendo aún más el espíritu de comunidad y promoviendo valores de respeto y trabajo en equipo. Entre las actividades estaban:

• Equilibrio en la cuerda
  • Levantamiento de pesas (peso muerto)
  • Fútbol 2×2
  • Baile entretenido