Ceremonia de Premiación del Esfuerzo y la Dedicación

29/07/2024 | Publicado en: Noticias

El viernes 26 de julio, el colegio Hernando de Magallanes celebró una emotiva ceremonia para destacar el trabajo incansable de todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Gracias a su esfuerzo diario, es posible entregar una educación de calidad, formación integral y valores que serán esenciales para los estudiantes en su futuro.

El evento tuvo como propósito principal reconocer a aquellos estudiantes que, con ímpetu y responsabilidad, cumplen cabalmente con sus deberes escolares. Su dedicación y constancia les han permitido ser reconocidos por toda la comunidad educativa.

Entre los premios entregados, el Premio a la Asistencia destacó por su relación directa con el aprendizaje y la convivencia escolar. Este galardón subraya la importancia de la presencia diaria en la escuela, no solo para el desarrollo académico, sino también para la formación de experiencias y relaciones interpersonales. A pesar de que los estudiantes se vuelven más independientes con el tiempo, las familias continúan jugando un rol crucial en asegurar su asistencia regular.

El Premio al Esfuerzo reconoció la persistencia de aquellos estudiantes que, con determinación, han superado desafíos y han avanzado significativamente en su aprendizaje durante el año. Este reconocimiento es un testimonio de su capacidad para perseverar y mejorar continuamente.

Por otro lado, el Premio al Mejor Rendimiento Académico fue otorgado a los estudiantes que alcanzaron las calificaciones más altas en sus respectivos cursos. Este logro refleja no solo su talento y dedicación, sino también su constante acercamiento al conocimiento.

El Premio al Mejor Compañero honró a aquellos estudiantes que han demostrado empatía y generosidad, siendo un ejemplo positivo para sus pares. Este galardón destaca la importancia de las cualidades humanas y el impacto positivo que un buen compañero puede tener en su entorno.

La ceremonia fue un momento para premiar y celebrar a los estudiantes más destacados, reforzando el compromiso y la perseverancia que caracteriza a la comunidad educativa de Hernando de Magallanes.