Colegio Hernando de Magallanes celebra las fiestas patrias

12/09/2024 | Publicado en: Noticias

Nuestro establecimiento abrió sus puertas para recibir a toda nuestra comunidad estudiantil en la celebración de las fiestas patrias, donde apoderados, docentes y estudiantes disfrutaron de una agradable jornada con puestos de comidas y las presentaciones folclóricas de los alumnos.

Cabe destacar que este es el evento más grande que realiza el Colegio Hernando de Magallanes y donde se abren las puertas sin restricción a los invitados para que puedan disfrutar de las actividades y presentaciones de nuestros estudiantes.

“La presentación fue voluntaria y nadie estaba obligado a bailar, pero loes estudiantes tuvieron buena motivación y predisposición, incluso algunos cursos crearon sus propias coreografías. Todo resultó muy bien y quedamos muy contentos”, señaló Fernando Reyes, profesor de Educación Física de Enseñanza Media.

Por su parte la directora Belén Cisternas, agregó que “todos los años me genera un sentimiento muy especial. Lo que más me enorgullece es que tenemos una multiculturalidad grande y los jóvenes muestran muchas ganas de participar y ser parte de nuestra patria”. Además, destacó que las gran asistencia al evento.

Como institución agradecemos a toda nuestra comunidad educacional por participar y acompañarnos durante esta jornada. Además, destacamos y felicitamos el esfuerzo realizado por nuestros estudiantes y docentes de Educación Física por la exitosa muestra folclórica.

Palabras claves: , ,