Colegio Hernando de Magallanes premia a los cursos con mejor asistencia

22/08/2024 | Publicado en: Noticias
El Colegio Hernando de Magallanes reconoció a los cursos de cada ciclo que mejor asistencia llevan en el 2024 y se les premió por su compromiso y responsabilidad.

Para ser premiados los cursos debían promediar sobre el 85% de asistencia entre todos sus estudiantes y luego ser mejor del ciclo. En esta oportunidad los ganadores fueron 4° básico con 86%, 8° básico con 90% y II° medio con 87% de asistencia. Por lo anterior, cada curso fue premiado con una salida al cine junto a sus profesores jefes y disfrutaron de una mañana distinta para ser premiados por sus responsabilidad.

Como institución agradecemos el compromiso de nuestros estudiantes con la asistencia a clases y valoramos la realización de dinámicas que fortalezcan la responsabilidad, que será fundamental en el tipo de ciudadanos que serán el día de mañana.