Colegio Hernando de Magallanes Reconoce a Estudiantes con Asistencia Perfecta

10/07/2024 | Publicado en: Noticias

Este 2024 se ha vuelto una tradición en el Colegio Hernando de Magallanes reconocer mensualmente a los estudiantes que cumplen al 100% con su deber de asistir diariamente a clases. El lunes 8 de julio, se entregaron reconocimientos a todos los estudiantes que mantuvieron una asistencia perfecta durante el mes de junio.

Como institución, felicitamos y valoramos el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso no solo de los estudiantes, sino también de sus familias. La asistencia perfecta es un reflejo del compromiso que la familia tiene con la escuela y con el futuro de sus hijos, ya que juntos inculcamos un valor fundamental para el ser humano: la responsabilidad.

Esperamos que más estudiantes y familias se sumen a esta iniciativa, ya que el cumplimiento de la asistencia no solo es un indicador de responsabilidad, sino que también se refleja positivamente en el proceso de aprendizaje de nuestros niños, niñas y adolescentes.

¡Felicitaciones a todos los reconocidos!