Elecciones del Centro de Estudiantes 2024

29/04/2024 | Publicado en: Noticias

El miércoles 24 de abril, el Colegio Hernando de Magallanes vivió un día trascendental con el desarrollo de las elecciones para el Centro de Estudiantes del año 2024. Esta jornada, marcada por la participación activa de estudiantes desde quinto básico hasta cuarto año de enseñanza media, demostró el compromiso y la energía de toda la comunidad estudiantil.

Dos listas se presentaron ante el escrutinio de sus compañeros: la Lista A, bajo el lema “Transformar y dejar huellas”, y la Lista B, conocida como “Voz de la razón”. Ambas propuestas despertaron el interés y la atención de los votantes, quienes analizaron cuidadosamente sus plataformas y propuestas.

Tras una jornada de votación emocionante y participativa, los resultados finalmente se dieron a conocer. Con un total de 105 votos, la Lista A dejó una marca notable en la elección, mientras que la Lista B, con un respaldo de 146 votos, se alzó con la victoria. Su triunfo no solo representó un logro para los miembros de la Lista B, sino también la confianza depositada por sus compañeros para liderar el Centro de Estudiantes en el año 2024.

Este evento no solo fue un ejercicio democrático, sino también una oportunidad para que los estudiantes se involucraran activamente en el proceso de toma de decisiones de su comunidad escolar.

El compromiso, la participación y el espíritu cívico demostrados en estas elecciones reflejan el valor que nuestra institución otorga a la voz y la opinión de sus estudiantes.