Estudiantes presentaron proyecto Co-Work

13/08/2024 | Publicado en: Noticias

El equipo de Marketing y Coordinadores conformado por estudiantes del Técnico Profesional del Colegio Hernando de Magallanes realizaron una charla para presentar el proyecto Co-Work, donde el objetivo principal fue incentivar a los apoderados de la institución a presentar sus ideas de negocios y emprendimientos, sin la necesidad de estar 100% formalizados.

El Co-Work que se está generando en nuestro colegio tiene por finalidad integrar a la comunidad y de enseñarles lo que los estudiantes aprenden con la especialidad de Técnico Profesional en Administración de Empresas, además de apoyar los apoderados en sus emprendimientos.

Como institución apoyamos las actividades que permitan a los estudiantes desarrollar las habilidades que han ido a adquiriendo en nuestros establecimiento y valoramos que el conocimiento adquirido pueda ser aplicado en beneficio de nuestra comunidad.