Exposiciones de Proyecto Empresarial Inspiraron a Futuras Generaciones

14/06/2024 | Publicado en: Noticias

Los días 6 y 7 de junio, el colegio Hernando de Magallanes fue el escenario de las exposiciones de Proyecto Empresarial de los estudiantes de IIIº medio Técnico Profesional. Este evento, dirigido a alumnos de 8º básico a IIº año medio, tuvo como objetivo informar sobre las oportunidades educativas y laborales en el campo de la administración, además de despertar el interés en esta área específica.

Las exposiciones fueron organizadas y supervisadas por las profesoras del Técnico Profesional Claudia Valencia y Paula Fuenzalida, con el valioso apoyo de Carol Alegría, psicóloga del equipo PIE. Estas actividades no solo permitieron a los estudiantes más jóvenes explorar las posibilidades dentro del ámbito administrativo, sino también brindarles un acercamiento práctico a lo que podrían estudiar y desarrollar en su futuro profesional.

Durante las presentaciones, los estudiantes de IIIº medio mostraron sus proyectos empresariales, demostrando el conocimiento y las habilidades adquiridas en el curso. Esta iniciativa permitió a los alumnos más jóvenes entender de manera tangible los beneficios y desafíos del mundo empresarial, fomentando un ambiente de aprendizaje interactivo y motivador.

Las exposiciones de Proyecto Empresarial en el colegio Hernando de Magallanes han dejado una huella significativa en los estudiantes, motivándolos a considerar el campo de la administración como una opción viable y atractiva para su futuro académico y profesional.