Fundación FPM Realiza Obra de Teatro “Leer es poder”

06/05/2024 | Publicado en: Noticias

El martes 30 de abril, en las instalaciones del colegio Hernando de Magallanes, se llevó a cabo una emocionante presentación teatral a cargo de la Fundación FPM. La obra titulada “Leer es poder” fue dirigida especialmente a estudiantes de 1° a 5° básico. Este evento no solo entretuvo a los jóvenes espectadores, sino que también transmitió un mensaje poderoso sobre la importancia de la lectura en sus vidas.

La trama de la obra giraba en torno a una niña que, al principio, mostraba poco interés por los libros. Sin embargo, su perspectiva cambia por completo cuando se embarca en una aventura fascinante que la lleva a descubrir el mágico mundo de la lectura. A través de esta experiencia, la protagonista aprende valiosas lecciones sobre la imaginación, el conocimiento y el poder transformador que encierran los libros.

La Fundación Piñera Morel merece un especial reconocimiento por su apoyo continuo a esta iniciativa. Por segundo año consecutivo, su generosidad y compromiso han hecho posible que los estudiantes de este colegio disfruten de esta experiencia enriquecedora. Su contribución ha permitido que los jóvenes se sumerjan en un mundo de fantasía y aprendizaje, despertando así su interés por la lectura y fomentando hábitos de estudio positivos.

La obra “Leer es poder”, presentada por la Fundación FPM, no solo fue un evento cultural destacado, sino también una oportunidad invaluable para inspirar a los estudiantes a explorar el maravilloso universo de la literatura. Gracias al apoyo continuo de la Fundación Piñera Morel, esta experiencia ha dejado una huella duradera en la comunidad educativa del colegio Hernando de Magallanes.

Palabras claves: ,