Muestra Técnico Profesional

26/10/2023 | Publicado en: Noticias

El pasado martes 24 de octubre como ya es tradición anual, se desarrolla “La muestra Técnico Profesional” dónde estudiantes de III° y IV° medio explican el perfil de ingreso y egreso, malla currícular y campo laboral del Técnico Profesional en Administración con Mención en Recursos Humanos. Los estudiantes de IV° medio muestran sus proyectos empresariales con contratos, facturas de compra y/o ventas, liquidaciones, finiquitos, entre otros. La organización de la muestra este año estuvo a cargo del Profesor Francisco Quintana y la Profesora Claudia Valencia. Se contó con la presencia de alumnos de 8° básico a II° medio y la visita de Apoderados y personalidades como:

Guillermo Arredondo Jefe de Unidad Técnica de Fiscalización en la Inspección del Trabajo

Andy Guevara de la Unidad de Antinarcóticos de la PDI

Mario Guaiquiante Gerente general del Estudio Contable Barahona y asociados ltda.

Sergio Muñoz Director de Formación continua de la Corporación San Isidoro

Patricio Gutiérrez Gerente general de Recursos Humanos en Sipcar