Nueva adquisición de mesas de Ping Pong en nuestro colegio

05/04/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado 01 de abril se realizó la compra de dos mesas de Pin Pong para uso de nuestros estudiantes en sus momentos de esparcimiento y recreos, fomentando la participación deportiva en diversas áreas. Estas nuevas incorporaciones no sólo ofrecen una oportunidad para la diversión, sino que también promueven activamente la participación deportiva en nuestro entorno escolar. Con estas nuevas mesas, los estudiantes tienen la posibilidad de disfrutar de una actividad física que fomenta la competencia amistosa, el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades motoras. Además, esta iniciativa refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar un ambiente escolar enriquecedor y estimulante para el crecimiento integral de nuestros alumnos.

Palabras claves: , ,