Resultados Prueba PAES 2023

04/01/2024 | Publicado en: Noticias

En noviembre del 2023, 13 de nuestros estudiantes de 4° medio rindieron la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES). El examen midió habilidades de Competencia Lectora, Matemática 1 (M1), Ciencias, Historia y Ciencias Sociales, además de Competencia Matemática 2 (M2).
Como establecimiento queremos reconocer el esfuerzo y el logro de nuestros estudiantes egresados que rindieron la prueba de acceso a la universidad a pesar de las adversidades de los últimos años.

«Imposible» es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. «Imposible» no es un hecho, es una opinión. «Imposible» no es una declaración, es un reto. «Imposible» es potencial. «Imposible» es Temporal, «Imposible» no es nada. Muhammad Ali
Queridos estudiantes ustedes lo imposible lo hacen posible, desde acá nuestras felicitaciones para todos ustedes.

Felicitamos a Paulina Portillo, Gabriel Labrador, Jonnathan Quiroz y Catalina Severino por los resultados obtenidos en esta prueba.