Semana del Libro en el Colegio Hernando de Magallanes: Fomentando la Pasión por la Lectura

26/04/2024 | Publicado en: Noticias

La celebración del Día del Libro en el Colegio Hernando de Magallanes tuvo lugar durante la semana del 22 al 26 de abril, una semana repleta de actividades diseñadas para fomentar el interés en la lectura entre nuestros estudiantes.

Desde dibujos hasta marcadores de páginas, pasando por afiches y la decoración de puertas, los estudiantes participaron activamente en una variedad de actividades creativas. Además, disfrutaron de emocionantes sesiones de cuentacuentos que avivaron su pasión por las historias.

La culminación de esta semana especial llegó el viernes 26 con la presentación de una obra teatral única: “La Caperucita Roja Moderna”, protagonizada por los talentosos docentes del establecimiento. La creatividad y el entusiasmo llenaron el escenario, ofreciendo a los estudiantes una experiencia teatral inolvidable.

Durante esta jornada final, también se llevó a cabo un concurso de decoración de puertas por ciclo y un concurso de disfraces por curso, añadiendo un toque de competencia amistosa a la celebración.

Finalmente, antes de despedirse, se entregaron los merecidos premios a los ganadores, reconociendo su dedicación y creatividad.

Palabras claves: , ,